La creación de redes eficaces de negocios consiste en la conexión de personas que, a través de la confianza y la construcción de relaciones, se vuelven a reconectar y hacer publicidad para su empresa muy barata o casí sin ninguna inversión de dinero, mediante el boca a boca.
Tenga en cuenta que en la red se trata de ser genuino y auténtico, crear relaciones de confianza, y ver cómo puede ayudar a otros.
Pregúntese a sí mismo cuáles son sus metas por participar en las redes de modo que usted elige los grupos que le ayudarán a conseguir lo que usted busca. Algunas redes se basan más en el aprendizaje, en hacer contactos, y / o el voluntariado en lugar de hacer las conexiones estrictamente de negocios.
Visite tantos grupos como sea posible para dar en la chispa de su interés. Observe el tono y la actitud del grupo. ¿La gente y el apoyo de unos a otros? Muchos grupos le permitirán visitar antes de unirse para analizar si es viable o no la conexión con el grupo.
Esta es una buena manera de mantenerse visible y dar de vida a nuevos grupos que le podrán ayudar a ver planes de contabilidad y podrán dar a conocer su marca, producto o negocio.
Las redes sociales de tu negocio
Pregunte a las preguntas en las conversaciones de red abiertas como son sus experiencia allí. Esto significa preguntar cosas como: quién, qué, dónde, cuándo, cómo y en contraste con aquellos que pueden ser contestadas con un simple sí o no. Esta forma de preguntar abre al debate y muestra a los oyentes que usted está interesado en ellos.
A ser conocido como un poderoso recurso para los demás. Cuando se le conoce como un recurso fuerte, la gente recuerda y se dirije a usted para sugerencias, ideas, nombres de otras personas, etc. Esto le mantiene visible para ellos.
Tener una comprensión clara de lo que hacen y por qué, para quién, y lo que hace que hacen, es algo especial o diferente de los demás que hacen lo mismo. Con el fin de obtener referencias, primero debe tener una clara comprensión de lo que hace que fácilmente puede articular con los demás.
Ser capaz de articular lo que está buscando y cómo otros pueden ayudar. Demasiado seguido las personas en las conversaciones de preguntan, “¿Cómo puedo ayudar?” y no hay respuestas inmediatas que vienen a la mente de las personas.
Siga de forma rápida y eficiente las referencias que le den. Cuando la gente le de referencias, sus acciones son una reflexión sobre ellos. Respete y haga honor y sus referencias crecerán mucho más porque los resultados se veran.
Llamar a los que usted conozca que puedan beneficiarse de lo que usted hace y viceversa. Expresa que ha disfrutado de su cumplimiento, y pregúnteles si puede reunirse y compartir ideas
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